lunes, 30 de enero de 2017

I CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO ''LETRAS Y DIEZMO''

Desde Octubre que tenía abandonado mi blog.

Con todo lo que las letras me han dado, te dejé abandonado y no es justo.

Algo tenía que hacer para agradecer a eso de escribir, todo lo que en una época me dió y, he visto mi sueño alcanzado.

Hijos no he tenido, pero una vez planté un árbol.
Hijos no he tenido, pero una vez escribí un libro que sigue y sigue en el cajón de alguien.

Comencé mi andadura en las artes del escribir, muy humilde, casi con verguenza, la veguenza del principiante.

Me curtí en una página WEB en las que escribes opiniones sobre productos, y ahí, mi mente renació y en mi interior quise convertir la opinión sobre una plancha en una historia sobre mi vida.

Cada opinión sobre cualquier artículo; ya fuera mi ex-moto de agua, o ese libro, o esa música bonita tenía una parte de mí.

Mi vida dió un giro radical y ahora soy hostelero.

Una noche me dije que tenía que hacer algo para agradecer a las letras, lo que las letras me dieron en esas largas noches que me pasé pegado al ordenador.... escribiendo y soñando.

Y hoy lo puedo decir, mi sueño se ha visto realizado.

Hoy os presento algo que se ha gestado con mucho amor, con mucha ilusión y con muchas ganas.

Os presento el I CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO ''LETRAS Y DIEZMO'' que organiza la empresa que ahora regentó, el Hotel Rural LA CASA DEL DIEZMO.

Por favor, ayudarme a cumplir mi ilusión y con uno sólo que presentara su relato, ya podría morir a gusto; y ahora me ha salido un poco la vena melodrámatico.

Aquí os adjunto las bases y os espero......







También las podéis consultar en:
https://www.lacasadeldiezmo.net/los-culturales-del-diezmo/i-certamen-literario-letras-y-diezmo/

2 comentarios:

  1. Confío en que sea un éxito y que puedas disfrutar de la iniciativa como te mereces. Soñar y vivir lo soñado es siempre fabuloso.

    ResponderEliminar