jueves, 20 de octubre de 2016

Esa no es la UNIVERSIDAD que yo viví.....

Como lo bueno, si breve; dos veces bueno; seré breve y claro.

Partiendo de la base que esto no es un alegato de defensa para Felipe Gonzalez, al que a mí también me ha decepcionado ultimamente, mi repulsa a lo que he tenido que ver en la TV en el acto que se iba a celebrar en una UNIVERSIDAD, y lo pongo con mayúsculas, UNIVERSIDAD.

Verguenza ajena me ha dado porque:

PRIMERO: La universidad debe ser un sitio de encuentro. Si querías expresar tus opiniones deberías haber entrado a la conferencia, escuchar y luego, expresar. Esta gente tiene un particular concepto de la LIBERTAD DE EXPRESION.

SEGUNDO: Me sorprende que alguien llame a otro fascista y se esconda detrás de una cutre máscara de cartón. Si acusas da la cara y no seas un vulgar mezquino y cobarde que ocultas tu rostro para no ser reconocido. Cuando alguien oculta su rostro es: o porque se acerguenza de él; o porque va de revienta-actos Con perdón a los payasos, qué payasos.

TERCERO: Por lo visto, la reivindicación era por el tema de las víctimas del GAL. Pues bien, yo me solidarizo con todas las victimas del TERRORISMO, de cualquier tipo de terrorismo y lo digo con la cabeza bien alta y sin ocultarme. Espero tú hagas lo mismo, aunque te ocutes tras una cutre careta de cartón.

No tengo hijos pero, si los tuviera, esa no es la universidad que querría para ellos y os habla uno que en su época de mozo fue reivindicativo, pero esa no la universidad que yo viví.

Luego me quedara siempre un duda porque me da a mi que del grupito de mascaritas de cartón, habría como mucho 4 universitarios, de dónde venía el resto?

Esos que van sembrando tempestades se van a encontrar un día en que llegará el huracan y no tendran sitio para cobijarse.

Esta no es la UNIVERSIDAD que yo viví....

1 comentario:

  1. Acusar de terrorismo a alguien portando pancartas de apoyo a ETA es vergonzoso. No respetar a quien fue presidente del gobierno (con sus luces y sus sombras) durante más de 12 años es vergonzoso. Taparse la cara, como buenos cobardes que son, es vergonzoso. Pero a ver si esta chusma progre tiene gónadas para hacer lo mismo en un mitin de Otegi o en una conferencia de Segi o Batasuna. Impresentables.

    ResponderEliminar