lunes, 29 de agosto de 2016

DEFINE CORRUPCION: CORRUPCION ERES TU

Parece ser que el PP y CIUDADANOS, ese partido bisexual porque le da lo mismo la carne que el pescao, han firmado un acuerdo de 150 medidas..... que van a sacar al país de todos los problemas.

Yo por el momento sigo en el paro, y eso que el PIB sube.......

Mucho del dircurso es que ya eran medidas que se incluían en el acuerdo de PSOE y CIUDADANOS, y si eso es así, no se por qué hemos llegado a esta situación, se podía haber arreglado en la otra legislatura. Vamos si son las mismas medidas, no entiendo la pleitesía que CUIDADADANOS está demostrando, sobre todo, en eso de no quitar las dipus, era lo que más les importaba.

Debo recordar que Rajoy se negó a formar gobierno hace unos meses, por lo tanto, tan Estado que son todos, debian haberse abstenido en la investidura de Pedro S.

No entiendo como ahora tienen la cara dura de pedir al PSOE la abstención.

Yo como votante del PSOE me sigo ratificando en mi NO más rotundo a que estos señores me gobiernen.

Más aún exijo a todos, y en especial a algunos medios de comuncicación que parecen que maman de la teta del PP, respeto; el mismo respeto que demostraron cuando el PP voto no en la investidura de Sanchez y forzó otras elecciones.

Pero lo que más me ha horrorizado ha sido al debate que se ha suscitado con el término CORRUPCION.

Todo se suscita porque, por lo visto, hay un diputado del PP que, por lo visto, está pillado en un juicio.

Parece ser que no se ha enriquecido de nada, simplemente autorizó a pagar 700.000 euros sin el consentimiento de los técnicos y a una empresa de limpieza con la que el PP tiene tratos allí por la zona.

Entonces un día salen los del paritdo bisexual y no se aclaran en definir eso de la CORRUPCION, de tal forma que según sus explicaciones, ellos que exigieron la dimisión de Chaves y Griñan en su momento, ahora, no estarían dentro de esta nueva definición...... vamos que para qué pidieron su dimisión y es más, para qué dimitieron; veáse a Rita, la eterna reina del Senado.

Que nuestros políticos o algunos de ellos no tienen verguenza, ya lo sabía; pero que me tomen por tonto, ya me molesta.

Señoras y señores, reitero que no soy tonto, una cosa es que me lo haga; pero de eso a que usted me tome por tonto; hiere mi sensibilidad.

Me sorprende demasiado la actitud de algunos, les aseguro que si yo tuviera un cargo público; ni nadie ni nada, regularía mi actitud de "dimitir ipso facto" ante cualquier duda. Mi honra, mi honor y mi vida va por delante de todo.

Estos que se aferran a sus sillones no les entiendo y, entiendo y comprendo la presunción de inocencia, pero el problema es que estos que se ven manchados, no mueven ni un ápice por demostrar lo que se suponen que no son..... y no se que me da, pero limpios, limpios....

Lo que sorprende es que se tenga que regular lo que es CORRUPCION, cuando es lo más fácil del mundo; ante el menor atisbo de duda, si el sujeto en cuestión no dimite por decencia, directo a su casa.

Es fácil si tú me acusas de que robo, o de que he beneficiado a algún familiar o amigo, o que he financiado a mi partido vendiendo lotería, o que aprovecho mi cargo para hacer trabajitos.... a tu casa.

El debate lo corto aquí.

Mal por el PP con las fichas que tiene metidas en numerosos escándalos, pero peor por CIUDADANOS, por rendirse a eso de la erótica del poder y llamarlo, SENTIDO DE ESTADO.

Mientras tanto pido respeto a mi postura y a mi absoluta decisión de que mi voto no sirva para que éstos gobiernen.

Si usted a mi no me entiende, yo permítame que no entienda como usted ha votado a ese partido que .... en fin, la justicia diirá.

Mientras tanto espero ansioso la sesión de investidura.....

Por cierto, yo solucionaría el problema de raíz, el corrupto que se le pilla que devuelva la pasta y además, su partido, se erige como responsable civil subsidario. Así los partidos se preocuparían más de las perlas que tengan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario