miércoles, 27 de julio de 2016

LOS QUE TIENEN QUE SERVIR Y DE SUS AMOS.

Hoy me sorprendo con la noticia de que el Pablo Echenique, ese lider de Podemos y de la socialdemocracia y del cambio y de la anti-casta, ha mantenido a una persona trabajando de cuidador y sin asegurar.

He tenido el cuajo de ex-cuchar sus argumentos y, lo siento, no me has convencido...... y mira que él lo ha intentado, pero vamos, ni a los periodistas que estaban en la entrevista los has convencido; y eso, que era en tu cadena de TV favorita.

No me has convencido diciendo que tu cobras 2500 euros y mantienes a tres personas, yo 900 y me limpio mi casa.

No me has convencido cuando dices que le pagabas más de lo normal para que él regularizara su situación, si hacías eso es porque eres pudiente.

No me has convencido con que me expliques los problemas del sistema, porque vosotros adaptáis el sistema a vuestros propios errores, y se está viendo que los tenéis y muchos.

No me has convencido diciendo que tus abogados están analizando si has cometido una ilegalidad, porque si lo hubiera hecho yo, es multa de 3000 euros.

Querido Pablo, si esto lo hubiera hecho alguien del PP, y que quede claro que no son harina de mi costal, los hubieráis crucificado, así que lo único que me queda, para que al menos me dejes con el buen sabor de boca que me trasmitiste al principio, es que DIMITAS, con honor y con la cabeza bien alta.

Esto no es la filosofía de los círculos que yo una vez viví. Tú y algunos compañeros os estáis cargando las tesis primeras, por las que algunos, una vez, nos plantamos en Sol. Por cierto a algunos de los que ahora os pegáis golpes de pecho, allí no os vi.

Así que no hables del sistema, y no me des lecciones, has perdido toda credibilidad.

Por cierto, dile a tu compañera de En Marea, que yo la conozco porque se ha presentado con UNIDOS PODEMOS. Supondo que en su casa la conocerán, pero en las declaraciones que ha dado, si las explicaciones las tiene que dar UNIDOS PODEMOS, ella pertenece a esa panda, así que, que se moje y de la cara, y dé explicaciones, y sea consecuente, sino quedara como "una miembra más de la pandilla que cubre los males de la panda".

Ese es el problema del marketing que habéis llevado, de la agresividad que habéis tenido, de la arrogancia, de la falta de miras y de qué os habéis apartado del pueblo, con la misma rapidez que esos que váis criticando. 

En definitiva, qué es UNIDOS PODEMOS, sin las confluencias y sin los aprovecha-mantas de IU ?...... cuántos votos y diputados ?, dime.

Casi estuve a punto de votaros, me ilusionásteis pero primero fue Monedero, luego fue Venezeula, luego fue el bebe de la Bescansa, luego la arrogancia de pillar sillones, luego los cambios de ideología y, ahora esto.

Mejor no hablo de los Ayuntamientos del cambio, del Kichi, de Carmena, de Colau, de Ribó. de esos en los que estáis gobernando y que, en definitva, estáis pasando con más pena que gloria.

Así que si eres fiel a tus principios, DIMITE.

Yo no puedo pagar a un cuidador, ni a una señora de la limpieza, ni a veces, nada de nada.

En defiinitva, eres un afortunado.

Eso sí, si quieres yo te cuido, estoy en el paro. No es necesario que me pagues más, sólo que me hagas un contrato legal dentro de la legalidad, y me pagues lo que se tiene que pagar por mi trabajo.

Así todos contentos.........

Y por último, algo que dijo un sabio:

"Si el honor fuera rentable, todo el mundo sería honorable".


1 comentario:

  1. Otro de los motivos de mi hartazgo. Siempre he manifestado, desde mis tiempos universitarios, que me joden los profetas. Y estos han venido no sólo de profetas sino de enmendarnos la plana a todos y son iguales pero con más soberbia y, encima, dando lecciones gratis aunque nadie se las pida. Y conste que no soy sospechosa de que me guste el PP. Pero me toca los iguales que se pongan como adalides de la moral y el buen hacer y no sean más que unos mindundis con ínfulas.

    ResponderEliminar