jueves, 14 de julio de 2016

LA PAELLA ELECTORAL: SI QUIERES LA COMES Y SI NO........TAMBIEN.

ADVIERTO: Esto es una sátira a la actual situación política..... la particular PAELLA ELECTORAL.

Yo de pequeño era muy mal comiente. Mi madre se las veía y se las deseaba para que el nene comiera.

Como no me gustaba nada, a la hora de comer, me quedaba mirándome en ese espejo enorme que tenia el aparador del comedor.

!Nene no te embobes!

Taparon el espejo con papeles de periódico para que el nene no se embobara y comiera.

Y los domingos paella. Todos los domingos de Dios se comía paella en mi casa. Como a todos les gustaba la paella, el nene tenía que hacer que comía paella porque había mayoría absolutista. Encontré un truco. Con cada cucharada de paella, le metía un bocado a una manzana y, así comía "paella a la manzana". Era la única forma de comer la paella.

Cuando me fui de mi casa, me di cuenta lo que signifcaba el término INDEPENDENCIA. Más nunca comí paella un domingo, bueno, pasó mucho tiempo para que yo comiera paella.

El nene llegó a odiar la paella. Me acuerdo mis años viviendo en Madrid que un domingo hice paella, pero las paellas en Madrid no me salían igual que las de Alicante. Todo el mundo me decía que era por el agua.



Pues ahora algunos quieren que por bemoles vuelva a comer paella, y no sólo los domingos, sino que me la obligan a comer todos los días durante 4 años.

Sí; Mariano, Albert; algunos periodistas de la supuesta derecha, e incluso, esos iluminados anticasta; pretenden que el nene, vuelva a comer paella.

Ellos no saben que yo ahora como paella, sólo cuando me apetece y que si a ellos les gusta, yo los respeto; pero que por favor, respeten mis gustos culinarios.

Me explico y dejo todo clarito; seguro que me entendereis.

Dado que he pasado los peores cuatro años de mi vida, y no en el tema personal, el nene no ha votado al PP porque no le gusta la paella y no le gusta padecer inclemencias.

El nene decidió votar al PSOE porque el resto de alternativas eran; uno, paella de mariscos, y la otra, paella mixta.

Mi enhorabuena al PP y a sus votantes porque han ganado; pero a medias, porque las cuentas no salen.

Por lo tanto, es ahora el PP el que tiene que trabajar para conseguir investidura porque nadie está pensando en que luego hay que gobernar y tendremos la misma mayoria en minoria. Pero es que lo del PP en estos últimos 4 años ha sido hacer amigos.

En la anterior corta legislatura y después de Rajoy se negó a presentarse, PSOE y CIUDADANOS mantuvieron reuniones y consiguieron, al menos, un proyecto. Fueron los únicos que se ganaron el sueldo.

Ese proyecto recibió el NO del PP. No entiendo con qué cara ahora el PP le pide nada al PSOE.

Pero claro, el PSOE debe bajarse los pantalones; lo dicen los señoritos.

CIUDADANOS dice ahora que votará NO y, luego se abstendrá; que no entiendo porque no se abstiene desde el principio. Curioso que CIUDADANOS que mantuvo largas conversaciones con el PSOE; con el PP, venda su color sin nada a cambio. Claro hay que tener sentido de Estado. Curioso es que CIUDADANOS pida sentido de Estado al PSOE; cuando ellos se han bajado los pantalones; además tenga sentido de Estado usted Albert y vote usted SI.

Pero espera que si éramos pocos; parió la burra, porque el Iglesias, ese ser multi-ideología, ese ser que se pidió la vicepresidencia y el control de todo lo controlable, sigue en las sombras lanzando cosas a los tejados..... menudo gato está hecho. Por cierto, he vivido 13 años en Madrid y nunca he llegado tarde a ningún lado.

Y ya el culmen de la gastronomía paellera, es oir a Francesc Homs decirle al PSOE, que no se resigne y que se tire a la piscina. Yo le preguntaría a este señor que donde ha estado estos últimos meses, porque si hace nada le dieron la espalda, ahora quieren que vuelva. No entiendo nada. Por favor, Francesc despierta y de paso gánate el sueldo.

Pues que quede claro, no quiero comer paella y, menos esta paella que está pasada y sin "socarraet".

DECLARO QUE NO QUIERO QUE MI VOTO SIRVA PARA QUE LOS DE ANTES SIGAN DONDE SIGUEN.

DECLARO QUE AHORA LOS QUE HAN GANADO, SON LOS QUE SE DEBEN PONER A TRABAJAR PARA CONSEGUIR LA INVESTIDURA O LO QUE QUIERAN.

DECLARO QUE QUIEN QUIERA BAJARSE LOS PANTALONES QUE SE LOS BAJE, ESTAMOS EN DEMOCRACIA PERO YO, NO MAS.

DECLARO QUE LOS QUE NI COMEN NI DEJAN COMER, DEBERIAN HACER UN CATALOGO COMO EL DE TOYSRUS.

Y DECLARO QUE SI HE DICHO NO, ES NO.

2 comentarios:

  1. Mi hija está encantada porque dice que a ver si no se ponen de acuerdo y para las próximas, a finales de noviembre o diciembre, ya puede votar. A mí todo me parece una tomadura de pelo inmensa en la que a esta gente sólo les interesan los sillones, el control y el pillar todo lo que se pueda. Estoy hasta los gemelos del sur. Anda y que los ondulen repetidas veces.

    ResponderEliminar