domingo, 10 de julio de 2016

EL DIA SIN BAÑADOR

Me despierto con la noticia de que una vez a la semana, los madrileños podrán ir en pelota picada a la piscina.

La alcaldesa ha dicho que ella no anima a "nadie" a participar porque, según ha dicho, el Ayuntamiento no hace "sugerencias ideológicas ni de ningún tipo" sino que se abre a "un gran campo de posibilidades".

Esta idea del "día sin bañador" partió de la Asociación para el Desarrollo Naturista de la Comunidad de Madrid (ADN), cuyo presidente, Ismael Rodrigo, explicó que el objetivo es "normalizar la desnudez en piscinas como lo está en la mayoría de las playas y sin molestar a nadie".



Yo me pregunto si esto no es como eso de darnos fútbol para que no pensemos en los verdaderos problemas que tiene el pais.

Con todo, me gustaría preguntar si también luchan por normalizar, a parte de la desnudez; los comportamientos homófobos, los xenófobos y todo mal comportamiento. Ahora la moda es normalizar.

Ultimamente es que con estas nuevas corrientes que surgen me pierdo; por ejemplo, esos que aconsejan a las mujeres que no usen tampones porque son perjudiciales para el medio ambiente y, luego se ponen desodorantes y destrozan la capa de ozono. Buenos al menos algunos se lavan; porque otros, encima de que no usan desodorantes y huelen a humanidad; se mueven en coches hasta la esquina de casa.... y eso contamina más.

También me dan miedo la postura de algunos "animalistas" o "defensores de los animales" que parece que quieran más a estos que a los seres humanos. No permito que me des lecciones de cómo respetar a los animales; los respeto como a las personas, pero luego no entiendo que te metas entre pecho y espalda un pedazo de chuletón de buey. Los bueyes también tienen su coranzoncito y los cerdos ni te digo, y de ellos nos comemos hasta las orejas. Así que lecciones las justitas.

Me parece absurdo todo este tipo de chorradas y lo poco consecuentes que parecen parecer para los profanos en la materia.

Retomando el tema de los bañadores, que conste que si yo viviera en Madrid, no participaría en esta inciciativa; imaginate ver en bolas al panadero de la esquina y al día siguiente ir a pedirle una barra de pan.

Qué tiempos en los que yo, el burro delante, con mi querida Mari Paz, nos íbamos a una playa nudista de Alicante para tomar el sol y que no nos quedaran marcas. Era la época de los culos blancos y las tetas con las marcas del sostén. 

Dejamos de ir. 

Cada vez que la Mari se quedaba como su madre la trajo al mundo, se montaba un revuelo alrededor de ella, sobre todo, de hombres ávidos en normalizar la desnudez y de paso verle las tetas. Algunos incluso se ponían extremadamente contentos y era muy dantesco. Nunca olvidaré el día que coincidí con mi vecina y le vi el felpudo, y digo bien; aquello era un felpudo.... no salí de mi asombro y reconozco que quedé un poco traumatizado. Desde entonces decidí recortarme los pelos del pubis.

Ya que la alcaldesa de Madrid dice que el Ayuntamiento se abre a todo tipo de posiblidades; un amigo mío amante del sado, va a presentar una petición para que le dejen una vez a la semana reunirse en la Plaza Mayor con todos los amantes al masoquismo y liarse a ostias. Por pedir que no quede, verdad?

De todas formas ninguna de estas iniciativas me motivan. 

Espero que la gente se anime a presentar iniciativas para que haya un dia a la semana con los museos gratis; o con el cine gratis; o incluso un dia a la semana que puedas ir al Ritz a comer de gorra. Algunos incluso agradecerían una dia a la semana para poder llenar el carro de la compra gratis. A estos últimos, poco les importará poder ir en bolas a la piscina si, a parte de no tener dinero para pagar la entrada, no tienen ni para comer.

Que conste para finalizar que yo respeto cualquier iniciciativa, respeto a todo el que quiera ir con el culo al aire, pero espero que todos empiecen a comprender que la libertad de cada uno empieza donde termina la de su prójimo.

Aunque agradecería que alguien me explicara por qué en unos sitios se propicia la desnudez y en otros, te multan por ir sin camiseta o no te dejan entrar ni en bermudas.

Las cosas de este mundo que no tienen explicación.

2 comentarios:

  1. La idea no es nueva, que conste, que ya en su día Alvarez del Manzano la propuso. Imagina. Yo tengo piscina en casa, ya lo sabes, y como surgiese la idea te aseguro que corrían a patatazos al presidente de la mancomunidad. Yo no bajaba ni harta de licor de kiwi y, aunque mi casa da toda a la piscina, te aseguro que bajaba hasta las persianas, que tengo yo un vecindario de cuerpos escombro (me incluyo) muy poco digno de miradas lujuriosas.

    ResponderEliminar