sábado, 30 de julio de 2016

CON EL CULO AL AIRE

Soy muy fan del cine, y en Facebook, estoy suscrito a varias páginas especializadas en el mundo del celuloide..

Una de ellas es FOTOGRAMAS y, semanalmente, creo, tienen un espacio en el que destacan los 15 instagram más llamativos del mundo del artisteo.

En la última publicación de esa sección, aparece una foto del culo de Gorka González, pareja de la actriz Melani Olivares, con el comentario de ésta diciendo.....  "... como pa no casarse..."

No sabía ella la que iba a montar.

Suficiente para desatar, eso que ahora muchos llaman "libertad de expresión" y que, realmente para mí, lo que es, es pura bazofia de gente que el respeto lo tiene en el culo,  nunca mejor dicho. Algunos quieren convertir la libertad en libertinaje.

El problema no es el culo del novio de Melani, el problema es la falta de dignidad que tienen algunos, como para comentar lo que comentan.

Atentos a algunos de los comentarios que me han llamado más la atención sobre la foto subida del culo del novio de Melani:

Que noticia, que falta de cultura por eso este pueblo está como está.

- Cualquier ordinaria de las q abundan en nuestro cine...

Así de simples son muchas, se casan por un culo...

Esta tipa es gilipollas


No quiero yo erigirme en defensor del culo del novio de Melani pero, me picaba la curiosidad y me he parado a ver el perfil de cada uno de los que escriben esos comentarios.

La primera es una señora, que por el comentario deduces que va a ser una culta redomada, y en su perfil de Facebook, lo que se ve es que es amante de otras cosas, que oye que también rezuman cultura, por los cuatro costados. Una aclaración señora, la culpa de que el pais vaya como va, no es por el culo del novio de Melani.

El segundo es un señor que, por lo visto es amante de la Semana Santa, lo digo por la profusión de fotos que hay en su perfil. Por cierto, no tiene  pinta de saber quien es Meryil Streep. Parece casado y monógamo, porque siempre aparece con la misma mujer en las fotos, que lo mismo es su hermana, o una amiga de esas. Yo lo que le diría que ordinarias hay en todos los mundos, no sólo en el cine, pero ordinarios, mucho más. De todas formas antes de hablar, miraría si en mi casa no se ha colado alguna, a ordinarias, me refiero.

El tercero es lo más, un chaval que supongo que hace el comentario porque él tiene cara de culo..... simple, es más simple que una alpargata. Por cierto, dice ser soltero, por algo será.

Del cuarto, que voy a decir del cuarto; o mejor no hablo, pero, le gusta el fútbol, y por lo que destaca en su muro, tiene una refinada educación avalada en los mejores colegios con máster en Oxford y Cambridge. Espero que luego no se mosquee, si Melani piensa de su madre, lo mismo que él de ella. Es que este es el típico perfil que si él insulta y respondes con un insulto, encima pillan una perra que para que las prisas.

Y luego están los comentarios de muchos señores diciendo que si hubiera sido al revés que.... bla bla bla.

Sí, se refieren a que si un tio se le hubiera ocurrido publicar el culo de su novia, se hubiera montado y hasta hubiera acabado en el cárcel. Pero ojo, ellos en la vida le harían una foto al culo de su novia, sólo les mola ...... eso, ver culos.

Y yo me digo eso de que; madre mía, cuánto juego que da un culo....... sólo hubo una persona que comentó que el tema se salía de madre, y muchas que las encantó el culo en cuestión. Otras acotaban que el de sus novios, era mejor.

En definitva, partiendo de la base que yo en mi Instagram cuelgo lo que quiero, no entiendo tanto comentario barato....... a un culo.

Y claro si esto es "libertad de expresión", no me quiero ni imaginar, el día que el culo del novio de Melani exprese su particular y sonora "libertad de expresión" a todos estos anodinos espécimenes de este particular mundo que son las redes sociales..... como que van a llevar las de perder.

Esto es como lo que hace poco le pasó a una gran amiga. Cuelga un texto en su muro de Facebook, y de repente, entran los dos típicos filósofos, a filosofar sobre el significado del texto.

Vamos de esos que no tienen vida detrás de Facebok, porque no tienen con quien hablar, y que buscan la mínima para montar un pollo.

Vamos a ver, yo os explico, apréndices de Aristóteles:

- Si te gusta, dale al muñequito de "Te gusta".
- Si no te gusta como mucho, o cierra el pico o le das al muñequito de "Me enoja".

A veces estas más guapo o guapa, con la boca cerrada, o, con la lengua en el culo, pero no en el del culo del novio de Melani que se mosqueará.

Si quieres filosofía barata y debates con gresca, lo tienes fácil, usa el muro de tu perfil, que encima lo tienes soso y aburrido.

Y para finalizar, tu libertad de expresión termina donde empieza la mía, o viceversa...... pero faltas de respeto las justas y necesarias, es decir, NINGUNA.

Yo ahora con vuestro permiso y como hace calor, voy a aposentar mi culo en la playa.








2 comentarios:

  1. Pues a mí me deben tachar de políticamente incorrecta porque anda que no he jaleado yo culos, espaldas, brazacos y demás partes de anatomía de macizos varios. Vale, no me voy a casar con ellos más que nada porque no se dejan, pero hay gente que no capta una ironía ni por casualidad. Claro que, para eso, es necesaria un poquito de cultura, educación y una pizca de talento. Respecto a los textos en FB pues ya sabes, rey. Que hay quien adora la polémica. Besote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya se que tu eres de australianos pero, sean brazos, hombros o lo que sea, siemore has sido exquisita en tus comentarios. De hecho me consta que Crowe, te busca... de los del FB sin problema, tengo más bloqueados que amigos; pero los amigos son los que se llaman por tfno.....besos

    ResponderEliminar