martes, 28 de junio de 2016

UNAS PUTAS REFLEXIONES DE UNAS PUTAS ELECCIONES

Llevo riéndome dia sí y dia también.

Ya hemos vuelto a votar, e independientemente que no esté de acuerdo con los resultados, felicito a los ganadores.

Creo que toca ser sincero.

YO NO HE VOTADO AL PP. 

No es que les tenga manía es que no soy mascoca. Sólo unas notas sin ahondar; para no aburriros; estos 4 últimos años han sido los peores de mi vida en todos los sentidos, llegado al punto que una temporada toqué fondo; hasta tal punto que tenía que comer en casa de mi hermana.

Ahora estoy en el paro y la Seguridad Social todavía me debe 210 euros por una ayuda que me concedió a raíz de una enfermedad que padecí y que cobré siempre, tarde y mal.

Y estoy en el paro después de haber estado un año currando gracias a una basura de contrato laboral que favoreció también este querido gobierno; cobrando una miseria y currando como un perro.

Para que os hagáis una idea, hubo una vez que me tenía que inyectar eparina y no tenía dinero para pagarla; ni dinero, ni ayudas; así que como para votarlos.

Supongo que todos los que han votado al PP gozan de una perfecta salud y yo que me alegro.

Entenderán que mis razones son convincentes para no votar PP; vamos, no los quiero ver ni en pintura.

Eso sí han ganado y ya que llevan 4 meses sin agenda y sin hacer nada, ahora que empiecen a currar.

Seamos claritos 136 escaños no dan para investir al señor que anda corriendo, presidente. Así que ahora, ese señor tiene que hablar para conseguir la mayoria de votos para ser investido, porque 137 aunque sean muchos, no suman.

Por cierto y donde está escrito que tenga que ser él el que gobierne. Donde está escrito que la lista más votada es la gobierna. Lo que está escrito es que o primero mayoría absoluta y luego mayoría simple o, nada de nada.

Yo por mi parte no me gustaría que mi voto sirviera para que estos señores siguieran gobernando de la forma que han hecho, y tampoco me vale la abstención. Disculpar que por una vez en mi puta vida, piense en mí.

Quiero ver ahora al Sr. Rajoy y sus acólitos trabajar y hablar con las formaciones para conseguir eso que dice la ley para que gobierne; o mayoría absoluta o mayoría simple.

Eso sí, me rio; la sonrisa es lo único que no he perdido. Te sonries de lo mal que se hacen aquí las encuentas, de eso del "sorpasso" que luego se ha quedado en un "trompaso" y de algunos barones que lo que podrían hacer es gobernar en sus comunidades autónomas o cerrar el pico.

Por si no se ha notado, soy de izquierdas y he votado al PSOE. Y podía haber votado a otro partido de izquierdas, pero es que lo que hay a la izquierda del PSOE, no se verdaderamente que es. Empezaron siendo comunistas, para pasar a ser socialdemócratas y para acabar en unos casoplones del carajo forografiados cual catálogo de IKEA. Esta izquierda es la izquierda que le mola eso del TWITER, INSTAGRAM, PERISCOPE.... y sobre todo FACEBOK, que asco me da la gente que en vez de denunciar las cosas en los tribunales, lo hacen en Face. Un consejo, dejaros de chorradas de redes sociales y bajar a la calle, si bajar a la calle, que se os ha subido mucho el moco a las cejas.

Si os percatáis, solo se oye a un partido de derechas; uno que dice ser centro, el PSOE y Podemos que son 20 partidillos más y ahora los de Izquierda Unida que no saben donde poner el huevo.

Con este panorama sólo me queda ir a la Gran Bretaña.......ostras no!!!!!!!!!!!!!!

Ya no puedo ir ni a Inglaterra con eso del Breixit; bueno, al menos siempre me quedará Paris.

Y por último, sea como sea y pase lo que pase, el que tenga que gobernar que lo haga ya porque como me ponga yo; algunos van a saber lo que es picar piedra.

Nos vemos en las terceras elecciones......... o; no.

4 comentarios:

  1. Reconozco que los resultados me sorprendieron. No esperaba la subida del PP, aunque sí tenía el convencimiento interno de que Podemos + IU no iba a llegar muy lejos. Y lo pensaba porque han aburrido a las ovejas y porque metieron la pata no permitiendo un gobierno con los socialistas, además de repartirse ministerios y andar dando lecciones que nadie les pide. Es hora de que se pongan de acuerdo, quienes sean, y se forme gobierno, que ya está bien. Anda que no hay cosas paralizadas a la espera de que se forme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo si votaría por tí...presentate Moreno!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco he votado al PP. No lo he hecho nunca y menos ahora. ¡Qué grimilla, por Dios".

    Y lo malo no es lo que han hecho durante la anterior legislatura, sino lo que nos espera como consecuencia de ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he votado nunca, nunca han predicado conmigo...... y miedo me da a lo que nos espera..... pero que empiecen ya; cuanto antes pase mejor!!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar