viernes, 14 de noviembre de 2014

CDT ALICANTE: CHAPUZAS Y CURSOS DE YUZU

Creo que con la situación actual en España al menos, a mí, ya no me engañan; más aún no estoy dispuesto a aguantar más chapuzas y demás.

También creo que hemos sido demasiado condescendientes, no sólo con los políticos, sino con muchas cosas que nos rodean.



Alicante vive una situación convulsa, y si nos metemos en lo que es la Comunidad valenciana, mejor cerrar los ojos; o no, y no debemos cerrar los ojos, y debemos hablar y denunciar lo que se hace mal, sobre todo en organismos que se nutren de nuestros impuestos.





Hace unos días y en la página oficial del Centro de Turismo de Alicante dependiente de la Generalitat valenciana que gestiona cursos de formación con Fondos de la Unión europea, se publica una información sobre un curso de yuzu, una fruta que está ahora de moda en esta cocina moderna que proviene de Asia.

La información publicada en el muro del CDT a todas luces no coincidía con lo que se publicitaba en la página WEB del organismo oficial.

Por cerrar machos, ellos dicen que el curso lo va a impartir el CHEF X y en la página WEB se publicita que el curso lo imaprte el CHEF Y.

Como yo conozco perfectamente al CHEF Y, cuando le comento esta catársis, ,éste se queda practicamente en estado catatónico por la falta de profesionalidad de ese organismo, ya que en su momento advierte que no puede impartir el curso, ya que no puede facturar. Tan simple como eso, este organismo busca al CHEF Y cuando sabía que el CHEF Y no tenía la potestad de emitir factura, pero no se lo advierten.

De esto hace un mes.... y la WEB sigue con una información incorrecta y lo peor con el temario realizado por el CHEF Y.

Se me olvidaba que previo a ponerme en contacto con el CHEF Y escribo un comentario en el muro de Facebook del CDT, advirtiendo al organismo que están dando una información que no se corresponde con su WEB.

Cuando volvemos a consultar el muro de Facebook mi sorpresa es que habían borrado ese post, así borrado, sin dar una explicacion. 

! Qué poca profesionalidad!

Al ver esto mi sangre hirvió y no pude más que enviar un mail a este centro manifestando mi indignación por etas forma de actuar, impropia de un organismo oficial.

Al día siguiente recibo un correo remitido por el CDT Alicante que transcribo literalemente para que encima comprobéis la facilidad de verbo de las personas que gestionan el turismo de mi ciudad:


Buenos días;
        Estimado usuario, la despublicación de la noticia, en la red social Facebook, es debido, el ponente ofertado CHEF Y, se ha puesto en contacto con el centro, comunicando su imposibilidad de impartir el curso. En este momento, y para no cancelar la actuación formativa, se ha contactado con un experto conocedor del tema CHEF X, en sustitución. Quizás no se ha informado el tema correctamente, y vamos a proceder a ello.
Desde la coordinación del centro le pido disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar.
    Como siempre agradecemos su sugerencia, reciba un cordial saludo.

Independientemente que la estructura gramatical no me cuadre, me están mintiendo, una vil mentira que disfraza la falta de profesionalidad de este organismo, o en concreto, de los responsables del mismo que cobran de mis impuestos.

Después de que el CHEF Y comunicara que no podía impartir el curso porque no podía facturar; ellos reaccionan una semana antes de empezar el curso, y lo peor, con mentiras y chapuzas.

Al rato lanzan en su muro una noticia corrigiendo el tema que claro el CHEF Y, ha comentado y en la que delata la actuación chapucera de este organismo.

El problema es que están subvencionados por el Fondo social europeo y como esto lo vea Merkel supongo que nos quitara el dinero, y sería la primera vez que aplaudo a la cancillera.

Sólo quiero decirles Sres del CDT Alicante que si hubiera obrado así en las empresas privadas en las que he trabajado, hubiera estado ipso facto en la "puta calle", y perdón por lo de calle.

Pero en estos organismos y ahora, por lo visto vale todo, la falta de profesionalidad, la mentira y las chapuzas.

Y por cierto seguiré hablando de esto, resulta que un pajarito me ha contado que hay gente que supuestamente aprovecha los contactos que les brinda esta plataforma para crear negocios propios.

Si el negocio que hubiera montado fuera un supermercado no me preocuparía pero que este supuesto señor monte hoteles, o web's para casa rurales, como que no sé, si infringe alguna regla fundamental y de honor.

Lo consultaré y si estoy en lo cierto os lo cuento proximamente, con pelos y señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario