martes, 9 de septiembre de 2014

QUERIDA AMIGA: Carta escrita desde lo más hondo de mi corazón

Querida amiga:

Espero que al recibo de estas letras te encuentres bien, dentro de lo bien que se puede encontrar alguien que ha sufrido una pérdida de alguien querido.

Sólo quiero que sepas que mucha gente como yo te quiere. te estima y te aprecia. Mucha gente como yo está contigo no sólo en los momentos malos, también en los buenos momentos.

Así que querida amiga no estás sola y no te permito que digas que te sientes sola.

La soledad no es buena amiga, ni buena consejera aunque algunos nos hemoss agarrado a ella. 

Soledad es comprensible y entiende que cuando vueles lo harás con un despliegue de alas más grande que el de un condor.

Por si no lo sabes, quiero que sepas que eres un ser especial. 

Sólo los seres especiales se preocupan del mal ajeno, están cuando los necesitas y lo mejor también cuando no los necesitas.

Siempre me he sentido acompañado por ti, siempre he recibido esa llamada cuando la necesitaba y, aún en la distancia siempre te he sentido cerca.

Sirva la presente para declarar mi admiración por tí.

Sirva la presente para gritar al mundo que TÚ eres bienaventurada entre todas las mujeres y aunque con mácula, tu te mereces estar en el Paraíso, en el terrenal y en ese que dicen que existe después de la vida.

Por mi parte, yo siempre estaré ahí, entre millones de besos, porque el beso es la expresión más sincera de admiración y aprecio......es AMOR.

Que todo el mundo sepa que TÚ Yolanda, eres admirable; y creo que admirada.

Sin otro particular, recibe un millón de besos.

VERBO o JOSÉ




3 comentarios:

  1. No se si soy especial pero sí sé que soy afortunada, muy afortunada, por contar con el cariño de personas tan maravillosas como tú. Mi sensación de soledad a veces es sólo debida a la ausencia física, porque nada me consuela más que un abrazo eterno y un silencio que no necesita palabras para llenarse. Sé que estás conmigo, es algo que llevo en el corazón como el mejor de los regalos. Igual que tus besos son la mejor medicina para empezar el día, para terminarlo, para compartirlos con el café. Si ahora vuelvo a llorar es porque me has emocionado y me siento feliz de tener tanto, de tenerte. Te quiero, lo sabes. Y al igual que tú, siempre estaré aquí para ti. Compartamos ese millón de besos, es el mejor modo de aprovecharlos

    ResponderEliminar
  2. Creo que su único defecto es que no es consciente de cómo es, de su capacidad para dar cobijo a cualquier que se sienta mal y de su generosidad no te hablo, creo que ya sabes como es.

    ResponderEliminar
  3. Yoli es especial, tu José eres especial , ninguno de los dos Ana lo saben, pero nosotros si lo sabemos

    ResponderEliminar