jueves, 7 de agosto de 2014

MAS QUE UNA VIDA........

LA VIDA VISTA DESDE LOS OJOS DE ELLA.


Cuando la vida te da la oportunidad de conocer a alguien que vale la pena; es cuando te permites el lujo de agradecer a la vida que estés vivo.

Quiero que suene una canción tan profunda que retumba hasta en el más sombrío silencio:

GRACIAS A LA VIDA

Esta canción es la banda sonora de una mujer que la vida me ha dado el gusto de conocer, y a la que ahora tengo el honor de llamarla hermana.

Es una mujer de belleza racial, hasta hace poco con una melena negra rizada; ahora con un peinado a lo "garson".

Una mirada que lo dice todo, alegría cuando la tiene y sufrimiento y lucha cuando te pones detrás de su retina.

Una voz potente y penetrante y una sonrisa, bueno mejor; una risa que contagia cuando se ríe.

Una mujer sencilla, humilde, luchadora, sufridora, constante, vital, activa, enérgica, dulce y amarga, afectiva, sincera, enamoradiza; vamos en definitiva una mujer divina casi humana.

Las mujeres que sufren y que luchan desarrollan un don especial, desarrollan un quietud y templanza no común en los animales racionales. Por eso yo podría afirmar también de ella que es EL ANIMAL MAS BELLO QUE HA DADO LA NATURALEZA.

Y es que su vida no ha sido nada fácil, y vive; su vida no ha sido sencilla, y vive; y ahora puede ser que esté en el mayor período de esplendor de su reinado y eso le deseo.

Dos cosas, dos, son las que admiro de ella.

Por un lado su generosidad, no es común que un ser humano sea generoso pero ella sacrifica su felicidad por la de la gente que tiene a su alrededor. Brutalmente generosa, diría yo y ruego que sea correspondida.

Por otro lado es madre, entonces tiene esa peculiar dulzura en su mirada. Sus ojos y su boca se llenan de luz cada vez que tiene delante a su niña, esa niña que ha sacado toda la fortaleza de la madre.

Por Dios, soy maleducado porque no os la he presentado así que permitirme que haga las presentaciones oficiales:

- Mundo, os presento a SONIA.
- Sonia, aquí tienes tu nuevo MUNDO.

Un honor para mí compartir lo poco que hemos compartido, algunas risas y algún llanto y como no, alguna que otra confidencia.

Sólo te digo que mereces ser feliz, por eso aquí este humilde mortal...... SE RINDE A TUS PIES.

Como algunos dirían:

DIOS SALVE A LA REINA.

(+) La ilustración es un cuadro de Rubens.

1 comentario:

  1. Me encanta es precioso.ojala alguien escribiera cosas sobre mi realmente me maravilla tanta sinceridad y por lo que escribes ojala conociera alguien así algun dia

    ResponderEliminar