domingo, 27 de abril de 2014

De mi nacimiento.

Todo comienzo es duro y los retos me encantan. 


Alguien me ha pedido que hiciera esto y me apasiona. No sólo porque me voy a soltar en muchos temas sino porque voy a publicar a través de aquí algo que titulé "Los desterrados hijos de Eva" y que es una autobiografía de alguien que conozco muy bien.


Mi comienzo, de todas formas, va a ser con la entrevista a una persona que quiere permanecer en el anonimato, siempre en un segundo plano, pero lo que hace, es de ser ÚNICA.

Es una religiosa muy especial y así, veremos el mundo a través de los ojos de una monja

Nos vemos en cualquier sitio de paz.

5 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor con este Blog, me alegro de que te hayas animado. :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer algo especial, un nacimiento merece una acogida con alegría y mucha celebración!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen comienzo y me agrada bastante la foto de angel o demonio,sé que es tu favorita ,pero también la mía ,esa imagen expresa mucho sin palabras,porque las palabras se las lleva el viento y lo que quedan son los hechos.No me extiendo más porque mi comentario ha de ser meramente simbólico ,aquí lo único importante es lo que tú nos quieras comunicar . Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este block tan especial , y de una persona tan especial

    ResponderEliminar